Formas de pago. Cómo pagar un pedido

En ELECTROSHOPPING 3  aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Para los de más destinos, las formas de pago que aceptamos son:

  • Transferencia o ingreso en cuenta.

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

    No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

    Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al BBVA, Banco Santander o Cajamar pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

  • PAYPAL Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

  • GIRO POSTAL INMEDIATO CORREO ESPAÑOL El servicio de giro, es aquel mediante el cual se ordenan pagos a personas físicas o jurídicas por cuenta y encargo de otras, a través de la red postal pública, garantizando la cantidad girada. Este servicio implica la entrega al destinatario o a la persona autorizada del importe económico en la dirección indicada, en su caso, admitiendo en su ejecución distintas calidades, en función de su forma de entrega. Gracias al control y confidencialidad del proceso, el giro es un servicio totalmente personalizado .

  •  Anbito Nacional        

  •  España y Andorra

  • .

  • Plazos de entrega -Nacional: Entre 3 y 5 días hábiles--

  •  De forma ordinaria: Entrega en todo el territorio nacional del 95% de los giros en 3 días hábiles.-

  • De forma urgente: El mismo día, para giros depositados en oficina antes de las 13:00 horas y destinados a grandes poblaciones (pdf, 4.70 Kb) .

Puedes escoger como modalidad de pago la Transferencia bancaria , ingreso bancario o efectivo cajero , giro postal inmediato correo Español  o Paypal para pagar los pedidos realizados. Si uno de estos instrumentos de pago no se encuentra disponible, se indicará claramente en el sitio web, o te enviaremos un mail de inmediato , el cargo del importe relativo a tu pedido se efectuará en el momento del envío. Si has seleccionado PayPal, el cargo se realizará simultáneamente a la conclusión del contrato. Puedes introducir los datos de facturación específicos en el momento en el que introduces la modalidad de pago. Selecciona la casilla "Introduce una nueva dirección de facturación si es diferente de aquella asociada a tu perfil" durante la compra de esta manera podrás introducir los nuevos datos de facturación. El IVA y los otros impuestos aplicables ya están incluidos en el precio de todos los productos presentes en el sitio web y en el carro

*** ENVIOS GRATIS POR

TOURLINE EXPRESS! ***

Electro Shopping 3 somos líderes en informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento, siempre con las mejores marcas al mejor precio!

Contacto

electroshopping Avinguda Garraf (pasaje), nave 9
Polígono Les Salines
08880 Cubelles (Barcelona)

604224762 electroshopping.outlet@gmail.com